Desde ayer y hasta el 15 de octubre los manizaleños pueden comprar en La Remesa productos frescos, de buena calidad y a precios justos, de forma virtual y directamente a productores campesinos de Villamaría, Caldas.
La Remesa conecta al campo con la ciudad a través de la venta mensual de productos procesados y agrícolas de pequeños y medianos productores que hacen parte de la zona rural de La Ruta del Cóndor.
Con este proyecto apoyado por la Corporación para el Desarrollo de Caldas y CHEC grupo EPM, impulsamos a más de 30 familias campesinas que hacen parte de la Precooperativa de La Ruta del Cóndor, generando una comercialización efectiva y sin intermediarios.
“Este mercado virtual se realiza una vez al mes, promoviendo que se puedan comprar productos agrícolas y procesados de excelente calidad”, señaló Mónica Londoño Arango, coordinadora de la Unidad de Turismo, de la Corporación para el Desarrollo de Caldas.
Es muy fácil comprar estos frescos y deliciosos productos: solo deben ingresar a www.larutadelcondor.com
Allí encuentran diferentes categorías, entre ellas: Agrícola, Bienestar Natural, Dulces, lácteos y Procesados. La entrega de los productos se hará los días 17 y 18 de octubre y se llevará cada pedido hasta la puerta de su casa con domicilios a Manizales y Villamaría.
Dato:
La Corporación para el Desarrollo de Caldas invita a los habitantes de Manizales a conocer el programa de turismo rural comunitario que se desarrolla en Villamaría a través de la página web www.larutadelcondor.com